Selecciona tu Idioma: English Français Español

Tu negocio de baja inversión


Franquicia de animación de eventos divertidos y eventos originales.

 

Dinamix® te ofrece un negocio muy divertido y altamente rentable que funciona con dos modelos operativos complementarios:

1.- Vendiendo fotos en movimiento Dinamix® al cliente final en centros comerciales, zonas de ocio y turísticas, tiendas de fotos, tiendas de souvenirs, etc. El cliente final es el que paga el producto terminado.

2.- Animando eventos Dinamix® causa furor en eventos deportivos, congresos, ferias (generamos tráfico de gente en los Stands), convenciones, fiestas en pubs y discotecas, cenas de empresa, aniversarios, bodas, etc. En este caso  las empresas organizadoras de estos eventos nos pagan por las horas contratadas. Los licenciatarios acuden con el equipo informático y fotográfico necesario y realizan imágenes Dinamix® con fotos tomadas en el acto a los asistentes de estos eventos. Estas imágenes en movimiento incluyen en cada foto el logo de la marca patrocinadora del evento y el mensaje publicitario que se desee. Además, llevamos pelucas, gafas, sombreros, bigotes, y otros muchos atuendos para realizar fotos lo más graciosas posibles. Las fotos en movimiento se entregan en el acto, lo que causa mucho impacto e interés en los asistentes.


Ventajas de una Franquicia desde Casa

* Se puede iniciar desde casa, sin gastos fijos.

* Eliges tu propio horario.

* Genera liquidez inmediata.

* Proceso de realización rápido y sencillo. Entrega inmediata.

* Producto nuevo, atractivo y de alta calidad.

* Mercado sin explotar.

* Mínima necesidad de stock mínimo.

* Mercado ilimitado. Múltiples opciones para su venta a través de tiendas de fotografía, centros comerciales, zonas de ocio, ferias, promociones, convenciones, festivales, exposiciones, congresos, bares, discotecas, conciertos, etc.

* Alta rentabilidad.

 

¡Empieza ya! ¡Únete a la red de franquicias, YA!

www.Dinamix.eu

Dinamix un Producto innovador.